MISIÓN

Proveer soluciones de calidad, derivadas de los contenedores marítimos y otros productos fabricados en nuestro país, logrando la satisfacción plena del cliente con espacios adaptados a sus necesidades, Manteniendo un estándar de prestigio, para que el cliente obtenga el mejor provecho en su inversión.

Agregar valores a los servicios entregados y crecer como empresa con cada nuevo proyecto que emprendamos. Integrar nuevas áreas de actividad y diversificarnos en nuestros negocios, tanto en el sector público como en el privado.

Además de mantener como nuestras prioridades la calidad técnica, la innovación tecnológica y constructiva, las relaciones de confianza con nuestros clientes y fomentar un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

Estar abiertos a generar una estrecha cooperación con otras empresas del rubro, para complementar fortalezas que nos permitan ofrecer soluciones competitivas en beneficio de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa que resuelve a sus clientes en temas de espacios, soportada en la gestión del servicio al cliente a través de la generación de proyectos, negocios y soluciones integrales para nuestros clientes.

Queremos ser uno de los protagonistas de la actividad empresarial, manteniendo siempre nuestro serio compromiso con el desarrollo del país, la comunidad, y el respeto al medio ambiente.

OBJETIVO

  • Satisfacer los requerimientos y necesidades de los clientes.
  • Prestar servicios eficientes y de alta calidad.
  • Mantener control en los procesos de la organización, con el fin de mejorarlos.
  • Cumplir planes de adiestramiento que permitan desarrollar al personal y al mismo tiempo, mejorar la calidad de los servicios prestados.